ACUERDO 390 DE 2009 Por medio del cual se establece el Registro Público Local de Obras de Carácter Público y Privado en Bogotá, D.C.
5 de agosto de 2009
PROYECTO DE ACUERDO 281 DE 2010
8 de noviembre de 2010
ACUERDO 413 DE 2009 Por medio del cual se adecuan los semáforos de la ciudad con aditamentos sonoros que orienten a la población en condición de discapacidad y adulto mayor

ACUERDO 413 DE 2009

(Diciembre 02)

«Por medio del cual se adecuan los semáforos de la ciudad con aditamentos sonoros que orienten a la población en condición de discapacidad y adulto mayor»

EL CONCEJO DE BOGOTA, D.C.

En uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas en el artículo 12 numeral 1 y 19 del Decreto Ley 1421 de 1993,

ACUERDA:

ARTÍCULO PRIMERO. Objeto. Adecúese progresivamente los semáforos de la ciudad con aditamentos sonoros que guíen a la población en condición de discapacidad y adultos mayores.

ARTÍCULO SEGUNDO. Implementación. La Secretaría Distrital de Movilidad formulará y ejecutará progresivamente lo dispuesto en el artículo primero de este Acuerdo, de conformidad con las disponibilidades presupuestales correspondientes.

ARTÍCULO TERCERO. Vigencia. El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

 

 

SOLEDAD TAMAYO TAMAYO

 

ROSA ELENA MORALES MENESES

 

Presidenta

 

Secretaría General

 

SAMUEL MORENO ROJAS

Alcalde Mayor de Bogotá, D. C.

Diciembre 02 de 2009

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *