Primer Encuentro de Resignificación
26 de octubre de 2016
¡Ni un paso atrás, queremos la Paz!
26 de octubre de 2016
“Las cosas hay que llamarlas por su nombre. Subasta de lo público es privatización y punto”: Sanguino

El Concejal del Partido de la Alianza Verde, Antonio Sanguino fue claro en señalar que “las cosas hay que llamarlas por su nombre y la subasta de lo público es privatización y punto”, esto en referencia al anuncio hecho por el alcalde Enrique Peñalosa al radicar un Proyecto de Acuerdo en el Concejo que busca que los cabildantes le autoricen la venta del 20 por ciento de las acciones del Grupo de Energía de Bogotá EEB, que tiene el Distrito en dicha empresa.

Al respecto, el Concejal Sanguino aclaró que el 76 por ciento de las acciones del Grupo de Energía de Bogotá EEB, es de los Bogotanos. “Entonces como se le vende al ciudadano lo que ya es suyo”, puntualizó.

“Decir que se va a vender a ciudadanos el 20 por ciento de acciones del Grupo de Energía de Bogotá, es falaz porque esa empresa ya le pertenece a 8 millones de Bogotanos”, indicó el Concejal Antonio Sanguino.

El Proyecto de Acuerdo pretende que los bogotanos adquieran 1.836’235.403 acciones ordinarias de la empresa de Energía de Bogotá, que representan el 20 por ciento de las que están en cabeza del Distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *