Distrito no puede usar vigencias futuras aprobadas por el Concejo para línea de Metro elevado
26 de octubre de 2016
Cumbre Nacional Verde por la Paz. Proclama por el Sí y por la implementación de los Acuerdos de La Habana.
26 de octubre de 2016
Los Verdes de Colombia acogen anuncio del Presidente Santos que ordena cese al fuego de manera definitiva contra las Farc.

Para el Presidente Vocero del Partido Antonio Sanguino, lo acontecido el día de ayer es un momento histórico para Colombia y recalca que las decisiones que de allí se deriven, darán muestra del inicio de una paz duradera en el país. “La decisión del presidente de la republica Juan Manuel santos de ordenar un cese al fuego definitivo con las Farc a partir del próximo lunes 29 de agosto, esta en la dirección correcta y se corresponde con la decisión de poner punto final al conflicto armado colombiano”.

“Esta es una decisión a penas lógica, después de haber conocido la noticia de que todo está acordado con las Farc, y que lo único que esta pendiente es la firma protocolaria del acuerdo político final, así como la refrendación mayoritaria por parte de los colombianos en las urnas el próximo 2 de octubre en el plebiscito por la paz” Reiteró el Presidente de los Verdes.

“La Alianza Verde respalda al Presidente Santos en esa decisión, y espera que el cronograma de concentración, desarme y desmovilización de las Farc, se cumpla tal como está pactado con el acompañamiento de las Naciones Unidas y de la comunidad internacional” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *