Nueva confluencia de fuerzas y voluntades dicen Sí Paz con todos
26 de octubre de 2016
Presidente Alianza Verde propone comisión de fuerzas sociales para invitar al ELN acoger resultado del Plebiscito por la Paz
26 de octubre de 2016
Nace nueva campaña por el Sí al Plebiscito

“El Sí es multicolor”: Sanguino

Bogotá, D.C. El salón de la Constitución del Congreso de la República fue testigo del nacimiento de una nueva confluencia de fuerzas y voluntades que agrupa varios sectores de la sociedad colombiana para expresar su compromiso firme y decidido con la Paz del país y el apoyo irrestricto al Si por el Plebiscito.

“Esta es una confluencia de fuerzas políticas que quieren adelantar una campaña por el Sí al Plebiscito distinta, Es una campaña multicolor, ciudadana, que se convierta en miles de votos por el Sí”, puntualizó Antonio Sanguino Presidente del Partido Verde, al término de la presentación de esta nueva campaña por el Sí al Plebiscito aprobado por la Corte Constitucional.

Se trata de la congregación de sectores sociales, culturales, sindicales, artísticos, políticos, étnicos, religiosos, indígenas, LGBTI y ciudadanía en general; que a partir de la fecha unificarán esfuerzos para trabajar entorno a varios objetivos.

De acuerdo con lo informado por Sanguino, lo que se busca es hacer una campaña en las regiones, en la Colombia profunda y por eso hacen parte de esta nueva confluencia los alcaldes y gobernadores proponiendo esta nueva ola ciudadana, “que están en los territorios ejerciendo la gobernabilidad consolidando un posconflicto sostenible y convocando a sus ciudadanos para que se expresen mayoritariamente por el Sí”, señaló.

El trabajo de esta nueva confluencia de fuerzas y voluntades, se encuentra enfocado en respaldar la decisión de la Corte Constitucional, realizar un ejercicio de pedagogía para que los colombianos conozcan a fondo los alcances de estos acuerdos y lograr la refrendación en las urnas de lo pactado en La Habana.

La nueva confluencia de fuerzas y voluntades, presentó su plataforma de trabajo con miras a desarrollarla en los diferentes escenarios del país y por tal motivo, entre sus actividades a efectuar, esta la realización de una Cumbre política y social, que se llevará a cabo la próxima semana en el Congreso de la República donde se recogerán las propuestas e inquietudes sobre los acuerdos a los que se han llegado con las Farc y se explicarán los beneficios que una Colombia en Paz puede ofrecer a todos sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *