“Hagamos la “ALO” sin afectar la Van Der Hammen”: Sanguino
26 de octubre de 2016
Nace nueva campaña por el Sí al Plebiscito
26 de octubre de 2016
Nueva confluencia de fuerzas y voluntades dicen Sí Paz con todos

La paz con todos es la confluencia de sectores sociales, culturales, sindicales, artísticos, políticos, étnicos, religiosos, indígenas, LGBTI y ciudadanía en general.

Entre sus objetivos básicos y fundamentales, se busca respaldar la decisión de la Corte Constitucional referente al mecanismo de refrendación de los acuerdos de Paz que se discuten en La Habana y realizar un ejercicio de pedagogía para que los colombianos conozcan a fondo los alcances de estos acuerdos.

Para ello, estos sectores convocan a una rueda de prensa para este jueves 28 de julio a las 09:30 de la mañana en el Salón de la Constitución del Congreso de la República, donde presentarán su plataforma de trabajo con miras a desarrollarla en los diferentes escenarios de la sociedad colombiana.

Para mayor información,
Contacto al 310-8849283 ó 318-8031915
Email: sipazcontodos@gmail.com

CONVOCAN:

Esta convocatoria contará con la participación de los ministros, Clara López Obregón de Trabajo y Jorge Londoño Ulloa de Justicia, de los gobernadores, Camilo Romero de Nariño y Carlos Andrés Amaya de Boyacá, segundo vicepresidente del Senado de la República, Iván Name Vásquez, de los senadores Jorge Prieto Riveros, Jorge Iván Ospina, Antonio Navarro Wolff, Luis Evelis Andrade, Marco Aníbal Avirama, Senén Niño Avendaño y los representantes Ana Cristina Paz, Sandra Ortiz y Óscar Ospina, el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo.

Los presidentes del partido Alianza Verde, Antonio Sanguino; Alianza Social Independiente, Alonso Tobón Tobón; Polo, Carlos Romero; Alba Luz González, Líder Conservadora y Nelson Pereira, Liberales de Base.

También acompañan esta convocatoria, los dirigentes sindicales Julio Roberto Gómez, presidente de la CGT, Gustavo Suárez, Fabio Arias, directivos nacionales de la CUT y de FECODE, Luis Gruber, Max Correa, William Velandia y Rafael Cuello. El presidente de la Corporación Arco Iris, Fernando Cuervo y el director ejecutivo, Fernando Hernández Valencia.

Luis Alejandro Jiménez .Presidente de la ANUC. (Asoc. Nal de Usuarios Campesinos; Asociación Colombiana de VEEDURÍAS-ACVER Jackeline Romero;Ex-alcalde de Ocaña norte de Santander, Francisco Antonio Coronel; Argemiro Burbano, Presidente de la Confederacion Nacional de Ganaderos; Tatiana Beatriz Serna Jaramillo. Subdirectora Gremial de la Asociación Colombiana de Cooperativas, Ascoop; Confederación Cooperativas- Confecoop, Jorge Leal Ussa, Martha Camargo de la Hoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *