Concejo anuncia debate a Manuales de Convivencia de colegios públicos y privados de Bogotá
26 de octubre de 2016
Presidente Alianza Verde felicita acuerdo de paz con la Farc
26 de octubre de 2016
Presidente Vocero de la Alianza Verde Antonio Sanguino, debatirá sobre #Paz

Este lunes 22 de agosto se llevará a cabo un trascendental debate en la Universidad de Medellín, sobre los acuerdos que se adelantan en la Habana entre el Gobierno Nacional y las Farc, para firmar un acuerdo que permita poner fin al conflicto armado en el país.

El Presidente Vocero de la Alianza Verde Antonio Sanguino, expondrá las razones por las cuáles los colombianos deben votar por el SÍ en el plebiscito que se tiene previsto como mecanismo para refrendar los acuerdos. Entre tanto, como invitados y contradictores participarán el Senador y Ex Presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez, así como el actual Procurador General de la Nación; Alejandro Ordoñez.

El Presidente de los Verdes de Colombia espera que tras el foro denominado «Perspectivas de Colombia frente a los Acuerdos de negociación de La Habana» los colombianos reflexionen sobre la decisión trascendental que se tiene para lograr acabar con una guerra que ha dejado al país con grandes heridas.

«Queremos decirle a los colombianos que merecemos liberarnos de la guerra y de la violencia, es momento de superar un conflicto que ha dejado cerca de 300 mil muertos y 6 millones de víctimas. Merecemos la vida, la esperanza, la paz» recalcó.

El Foro será transmitido en vivo por: webapps.udem.edu.co/canaludem/ y www.partidoverde.org.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *