Sanguino rechaza que Telecaribe elimine franja de opinión en Pleno proceso electoral
19 de diciembre de 2017
Diez años de independencia y de control político
30 de enero de 2018
Nace nueva fuerza política, Antonio Sanguino en gira nacional al Senado

Sanguino recorre todo el país construyendo El Equipo del Cambio desde el Senado

Atlántico, Cordoba, Bolívar, Magdalena, Cesar, Sucre, La Guajira, Cundinamarca, Santander, Norte de Santander, Caldas, Antioquia, Caldas, Valle, son algunos de los departamentos a los que el expresidente del partido Alianza Verde Antonio Sanguino, candidato al Senado ha recorrido en una gira nacional llevando su mensaje de construir una agenda social y Justicia Climática; Cero Corrupción, paz y reconciliación con un tres compromisos claros por una Colombia Verde, Transparente y Pacífica.

Bogotá la ciudad capital, también, hace parte de este nuevo proyecto político denominado #ElEquipodelCambio, del que hacen parte el candidato a la Cámara por Bogotá, Javier Suárez, 103 en la lista del partido Alianza Verde.

Antonio Sanguino que encarna #ElEquipodelCambio, aspira ahora conseguir una curul en el Senado de la República con el aval del partido Alianza Verde y el número 3 en el tarjetón. http://antoniosanguino.com/2017/11/23/plenaria-acepta-renuncia-al-concejal-antonio-sanguino/

Sanguino, ha logrado, a lo largo del país, consolidar un grupo de trabajo de concejales, ex concejales, ex alcaldes, dirigentes y líderes regionales y 10 candidatos a la Cámara de Representantes, con el que empieza a forjar una nueva fuerza política social, verde y ciudadana que pretende establecer un nuevo liderazgo al interior del Congreso de la República como una voz potente que represente a los colombianos dignamente.

«Desde el Congreso de la República vamos a construir una bancada fuerte, que tenga una voz potente y que se convierta en la voz de esa regiones olvidadas de la Colombia profunda, donde el Estado no ofrece mayores beneficios y campea la pobreza y la desigualdad social. Queremos cambiar la situación en que viven la mayoría de los colombianos. Queremos un mejor país y por eso representamos El Equipo del Cambio», advirtió Antonio Sanguino, candidato al Senado de la República, número 3 en la lista del partido Alianza Verde.

Le puede interesar: https://www.elespectador.com/noticias/bogota/sanguino-renuncia-al-concejo-de-bogota-para-aspirar-al-senado-articulo-724547

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *