“Gobierno y ELN deben mantener la mesa,”: Sanguino
1 de febrero de 2018
Exigen una sola Coalición Independiente
4 de febrero de 2018
Vamos a derrotar las élites y las maquinarias políticas responsables del atraso, la desigualdad y la violencia

 

  • “Este 11 de marzo vamos a escoger el presente, la esperanza, el futuro o quedarnos atrapados en el pasado, eso depende de todos nosotros»: Caicedo

    Más de 7 mil personas

    Sanguino en Santa Marta

  • Más de 15 mil personas escucharon las propuestas de El Equipo del Cambio en Santa Marta.

Redacción política

Febrero 3 de 2016

Santa Marta. El candidato al senado por la Alianza Verde, número 3 en el tarjetón, Antonio Sanguino fustigó el accionar de la vieja clase política que por décadas gobernó a Santa Marta y viene gobernando a Colombia y la responsabilizó de los graves problemas de desigualdad, atraso y violencia que afronta esta ciudad, el caribe y nuestro país.

“Necesitamos en el Congreso una fuerza parlamentaria que no reciba mérmela, que no extorsione al gobierno, que piense en el ciudadano, que actúe en favor de la ciudadanía y que no pierda el tiempo haciéndole los mandados a los contratistas, a los Nules, a Odebretch y a los políticos que han gobernado a Colombia y al Magdalena”, puntualizó Sanguino desde Santa Marta – Magdalena.

Sanguino fue claro en señalar que se necesita construir una confluencia de voces colectivas, que clamen porque en el Congreso se legisle en beneficio de los ciudadanos y que supere esta página negra de Colombia, de un Congreso entregado a los intereses de los clanes familiares y políticos tradicionales, o de un Congreso entregado al servicio de los grandes contratistas que juegan con el presupuesto y con el Buen Vivir de los colombianos.

“Esto se resuelve con una decisión de la ciudadanía, o elegimos esa clase política corrupta comprometida con la violencia, con el narcotráfico o los ciudadanos le arrebatamos el poder para ponerlo al servicio de la ciudadanía como ha ocurrido en Santa Marta bajo el liderazgo de Carlos Caicedo”, advirtió Sanguino.

Te puede interesar  http://lasillavacia.com/silla-cachaca/sanguino-se-lanza-al-senado-62541

Sanguino señaló que Colombia es el segundo país de Latinoamérica y el séptimo del mundo más desigual, “eso tenemos que acabarlo y esos depende de cada uno de nosotros. Por eso, este 11 de marzo vamos a elegir a Patricia Caicedo, 101 a la Cámara de Representantes y al número 3 al senado”.

“A excepción de Santa Marta, los demás municipios del Magdalena registran los peores indicadores y esa es la decisión que tienen que tomar, sí nos quedamos con esos problemas ocasionados por la clase dirigente política tradicional que durante décadas gobernó a esta región o decidimos votar el 11 de marzo por el cambio que encarna este proyecto político”, enfatizó Sanguino.

Caicedo fenómeno político

Durante su intervención el candidato al senado número 3 por la Alianza Verde, Antonio Sanguino, se refirió a lo que representa la candidatura a la presidencia de Carlos Caicedo: “Caicedo es una bocana de oxígeno en la política colombiana y que nadie como él representa la voz de las regiones y de la provincia y que nadie como Caicedo, interpreta las nuevas necesidades de las ciudadanías que emergen en las ciudades y los campos de Colombia”. Aseveró.

Y fue más allá en su razones para respaldar esta candidatura: “Por eso estamos plenamente convencidos que si gana la consulta presidencial el próximo 11 de marzo habrá de convertirse en el fenómeno político de la elección presidencial de 2018 y habrá de convertirse en la posibilidad cierta de que las fuerzas del cambio por fin triunfen sobre el pasado, la exclusión, la antidemocracia y sobre la violencia”.

“Vamos a transformar a Colombia, como hemos y estamos transformando a Santa Marta, vamos a derrotar a las élites tradicionales de Colombia, que no merecen seguir gobernando”, finalizó diciendo Antonio Sanguino candidato al senado número 3 por la Alianza Verde.

http://lasillavacia.com/silla-cachaca/sanguino-se-lanza-al-senado-62541

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *