Vamos a derrotar las élites y las maquinarias políticas responsables del atraso, la desigualdad y la violencia
3 de febrero de 2018
“Vamos a eliminar el servicio militar obligatorio y las EPS”
9 de febrero de 2018
Exigen una sola Coalición Independiente
  • Masiva asistencia

    Desde Santa Marta exigen una sola Coalición Independiente

  • “Colombia merece un cambio tranquilo”
  • “Apoyemos a Carlos Caicedo en la consulta por el cambio este 11 de marzo”.

Redacción política

Febrero 4 de 2016

 Santa Marta. El candidato al senado por la Alianza Verde, número 3 en el tarjetón y dirigente nacional, Antonio Sanguino, fue enfático en solicitarle a los candidatos presidenciales de las fuerzas alternativas, la necesidad de consolidar una sola coalición independiente que conquiste la presidencia de Colombia, en el 2018.

http://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/new/archivos/59294

“Necesitamos una sola coalición independiente que conquiste por fin la presidencia de Colombia. Esa Coalición triunfadora es posible si Carlos Caicedo gana la consulta presidencial por el cambio el próximo 11 de marzo”, puntualizó Sanguino.

En su intervención en varias manifestaciones políticas en distintos barrios de Santa Marta y en el municipio de Ciénaga, junto con el candidato presidencial Carlos Caicedo, que congregaron más de 25 mil personas, Sanguino, resalto que: “Debemos superar la polarización entre uribistas y santistas, sin caer  en un nuevo enfrentamiento entre izquierda y derecha. El cambio que soñamos debe ser un cambio tranquilo y sosegado. Un cambio que priorice a los ciudadano por encima de los intereses y egos políticos”.

“Estamos acá, ante esta multitud que hoy desean el cambio, tal como se llevó en Santa Marta, y así lo llevaremos al Departamento y al país. No los defraudaremos”, afirmaron Patricia Caicedo  y Sanguino.http://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/new/archivos/59294

Con una multitudinaria concentración fue recibido el sábado y este domingo en Santa Marta y Ciénaga el aspirante al senado Antonio Sanguino quien ante unas 9 mil personas pertenecientes a los sectores populares, , juntas de acciones comunales, indígenas, padres de familia, jóvenes, líderes de distintos sectores, poblaciones vulnerables  y madres cabeza de hogar, dio a conocer sus propuestas para la construcción de una Colombia Verde, Transparente y Pacífica.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *