El #EquipoDelCambio crea la ‘Red de Amigos’ para apoyar la candidatura de Sanguino al Senado
13 de febrero de 2018
El Parque Extremo, terminó siendo un ‘robo extremo
15 de febrero de 2018
“ Sí reglamentaría la Eutanasia ”

El candidato al Senado por la Alianza Verde, número 3 en el tarjetón, Antonio Sanguino, dijo que sí reglamentaría la Eutanasia para el caso de enfermedades mortales.

[su_youtube url=»https://youtu.be/75I4AfdU37g»]

“Sí reglamentaría la Eutanasia”

 Redacción política

Febrero 14 de 2016

Bogotá, D.C., El candidato al Senado por la Alianza Verde, número 3 en el tarjetón, Antonio Sanguino, dijo que sí reglamentaría la Eutanasia para el caso de enfermedades mortales, tanto para adultos como para menores de edad que generen un dolor atroz al paciente.

“Debe haber una segunda instancia médica y el adulto debe haber tomado esta decisión en pleno uso de sus facultades racionales y legales”, puntualizó el candidato al senado por la Alianza Verde, número 3 en el tarjetón, Antonio Sanguino.

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/cinco-paises-permiten-la-eutanasia-y-varios-mas-autorizan-el-bien-morir

 

Holanda, Bélgica, Suiza y Luxemburgo legalizaron la eutanasia. En América latina, sólo Colombia permite esta polémica práctica.

Para el caso de los niños, el candidato al Senado por la Alianza Verde, número 3 en el tarjetón, Antonio Sanguino, fue claro en señalar debe tratarse de enfermedades mortales que produzcan un dolor atroz sobre el infante que lo proteja de ese dolor.

Para el candidato al Senado por la Alianza Verde, número 3 en el tarjetón, Antonio Sanguino, en todo caso para aplicar la Eutanasia deben existir rigores estrictos, criterios técnicos, científicos y médicos con un adecuado acompañamiento a las familias y a los padres que deben tomar esta difícil decisión.

Colombia es el único país de América latina que permite la eutanasia. En la Ciudad de México existen normas que permiten el “bien morir”. En Brasil y Uruguay también existen leyes sobre muerte digna.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *