Se debe decretar emergencia social en Cartagena
17 de febrero de 2018
Tribunal Administrativo de Santander admitió demanda contra cobro de servicios a propietarios de vehículos y Contratistas
19 de febrero de 2018
Cartagena, Mercado de Santa Rita otro elefante blanco

La Plaza Santa María en Cartagena sigue llena de escombros y basuras

 

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=arbrruSJji4&feature=youtu.be» class=»https://www.youtube.com/watch?v=arbrruSJji4&feature=youtu.be»]

“El Equipo del Cambio sigue denunciando y cuidando cada peso de los colombianos”.

Redacción política. Febrero 19 de 2016

Cartagena. El candidato al Senado, número 3 por el Partido Alianza Verde, Antonio Sanguino, continúa adelante con su campaña de denunciar los elefantes blancos existentes en el país, productos de la corrupción en Colombia. Ya lo hizo en Bucaramanga e Ibagué y ahora en Cartagena.

Este es el tercer ‘elefante blanco´ que denuncia Sanguino y está ubicado en el sur oriente de Cartagena, se trata de la Plaza de mercado de Santa Rita que contó con una inversión superior a los $14.000 millones y aún no entra en operación. Las obras empezaron en 2014.

La nueva infraestructura de la Plaza de Mercado de Santa Rita fue entregada el 31 de diciembre del 2015, pero en esa época no pudo entrar en funcionamiento por que los comerciantes denunciaron deficiencias en muchos locales. Por lo que fue necesario que la administración del alcalde Manolo Duque, en agosto de 2016, asignó una inversión adicional por valor de $1.700 millones, recursos que servirían para realizar las adecuaciones y entregar las dotaciones, esto elevó el costo total de la obra a 14.122 millones de pesos.

El candidato al Senado por la Alianza Verde, número 3 en el tarjetón, Antonio Sanguino.

Lea importante: http://www.eluniversal.com.co/cartagena/el-santa-rita-rodeado-de-escombros-y-basuras-244825

“Los más de 80 comerciantes que deberían ser traslados de Bazurto a la nueva edificación permanecen ocupando el espacio público alrededor de la Plaza de Mercado Santa Rita y este ‘elefante blanco’ no se ha podido convertirse en un  sitio para la seguridad alimentaria de los habitantes de uno de los sectores más populares de Cartagena, en las faldas del Cerro La Popa”. Advirtió el candidato al senado número 3 por la Alianza Verde, Antonio Sanguino.

Sanguino fue claro y contundente en señalar a la administración del ex alcalde Dionisio Vélez como responsable de este ‘elefante blanco’, al igual que el gobierno del destituido Manolo Duque: Por ello, El Equipo del Cambio sigue denunciando y cuidando cada peso de los colombianos de los cartageneros. Estos ‘elefantes blancos’ no pueden repetirse ni en Cartagena, ni en Colombia”, puntualizó Sanguino.

 

 

Oficina de Comunicaciones

Instagram: Antonio_sanguino

Facebook: antoniosanguino.97

Twitter: @AntonioSanguino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *