No al Fracking en Colombia
20 de febrero de 2018
Concejo de Bogotá es cómplice de la visión sesgada de la Administración Distrital frente al modelo de urbanización en la Ciudad
23 de febrero de 2018
“Somos ciudadanos comprometidos con el Cambio”

Megaconcentración sin antecedentes en la historia política de Santa Marta

Mega concentración en Santa Marta. 

  • Las fuerzas del Cambio se toman las calles de Santa Marta
  • Alrededor de 10.000 personas abarrotaron la Avenida del Río y aclamaron a Sanguino como su candidato al senado

Redacción política

Febrero 21 de 2018

Santa Marta. En una apoteósica Megaconcentración sin antecedentes en la historia política de Santa Marta, alrededor de 10.000 personas abarrotaron la Avenida del Río y aclamaron al dirigente nacional Antonio Sanguino como su candidato al senado de la República, a Patricia Caicedo, a la Cámara por el Magdalena y al precandidato a la Presidencia Carlos Caicedo.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento con los ciudadanos Samarios que creen en éste El Equipo Del Cambio. Desde el Senado trabajaré por combatir la corrupción, por un buen vivir con justicia climática y por supuesto por un país que le apuesta a la Paz y la Reconciliación. El Cambio comienza Ahora, Súmate”, puntualizó el candidato al senado numero 3 por la Alianza Verde, Antonio Sanguino.

  • “Somos  ciudadanos  comprometidos  con  el  Cambio”

Frente a los samarios, Sanguino fue enfático en afirmar que sin maquinaria política, sin clientelismo, con propuestas coherentes, responsables y enfocadas en la ciudadanía, “venimos trabajamos. Somos ciudadanos comprometidos con el Cambio que tanto clama el País. Vamos a transformar a Colombia”

Patricia Caicedo, Carlos Caicedo y Antonio Sanguino en la Avenida del Río

Sanguino hizo un llamado a los ciudadanos samarios y del caribe colombiano a realizar cambios en esa política clientelista y corrupta que por décadas ha proliferado, “por eso este 11 de marzo apoyaremos la consulta por Carlos Caicedo porque significa la reconciliación, la lucha y el cambio”. Enfatizó.

Lea: http://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/new/archivos/64436

 

Santa Marta, Avenida del Río

«Los samarios respaldan este proyecto político que encarna a las nuevas ciudadanías y que sueña con un el  para Colombia, con oportunidades para las mayorías que no quieren ser más excluidas, construir un país en paz, productivo, sostenible e incluyente».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *