Concejo de Bogotá es cómplice de la visión sesgada de la Administración Distrital frente al modelo de urbanización en la Ciudad
23 de febrero de 2018
Elefante blanco el más emblemático de los Bogotanos
1 de marzo de 2018
Sanguino propone eliminar las EPS

Sanguino propone eliminar las EPS

Redacción política

Febrero 27 de 2016

El candidato al Senado, número 3 por el Partido Alianza Verde, Antonio Sanguino, anunció que presentará un Proyecto de Ley para reformar la Ley 100 y de paso eliminar las EPS de carácter privado.

Pasto. El candidato al Senado, número 3 por el Partido Alianza Verde, Antonio Sanguino, desde Pasto anunció que presentará un Proyecto de Ley para reformar la Ley 100 y de paso eliminar las Entidades Promotoras de Salud, EPS de carácter privado para ofrecer un servicio de salud digno y de calidad a todos los colombianos.

“Uno de los temas centrales, en una reforma a la Ley, en una perspectiva de reivindicar la salud como un derecho fundamental consiste en eliminar las EPS de carácter privado” advirtió el candidato al Senado, número 3 por el Partido Alianza Verde, Antonio Sanguino.

Lea: https://newscolombia.com.co/?p=13568

Para el candidato al Senado, número 3 por el Partido Alianza Verde, Antonio Sanguino, las EPS se ha convertido en la principal expresión de la lógica del mercado en la atención de un derecho fundamental. “Por eso, en el Congreso apoyaría una reforma a la Ley 100 que elimine las Entidades Promotoras de Salud de carácter privado que han sido tan nefastas en la prestación y en la calidad de la atención a un derecho fundamental como es la salud”, ratificó.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=WVxKwwJSgaI&feature=youtu.be» class=»https://www.youtube.com/watch?v=WVxKwwJSgaI&feature=youtu.be»]

Oficina de Comunicaciones

Instagram: Antonio_sanguino

Facebook: antoniosanguino.97

Twitter: @AntonioSanguino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *