Sanguino propone eliminar las EPS
28 de febrero de 2018
Senador Electo Antonio Sanguino solicita a la Fiscalía establecer responsable de Ecocidio
27 de marzo de 2018
Elefante blanco el más emblemático de los Bogotanos

Elefante  blanco. Comando Metropolitano de la Policía Bogotá, está ubicado en la carrera 56 con calle 22, en el barrio Salitre Sur y la polémica obra, un edificio de 20 metros de ancho por 128 de largo, 39.000 metros cuadrados de área construida, siete pisos y un sótano debió ser entregada en diciembre de 2012.

Edificio del Comando Metropolitano de Policía Bogotá

´Elefante blanco´ el más emblemático de los Bogotanos

“El Equipo del Cambio sigue denunciando y cuidando cada peso de los colombianos”.

 

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=j7kAq6Xt5kw&feature=youtu.be» class=»https://www.youtube.com/watch?v=j7kAq6Xt5kw&feature=youtu.be»]

 

Redacción política

Marzo 1 de 2016

 BOGOTÁ. El candidato al Senado, número 3 por el Partido Alianza Verde, Antonio Sanguino, continúa adelante con su campaña de denunciar los elefantes blancos existentes en el país, productos de la corrupción en Colombia. Ya lo hizo en Bucaramanga, Ibagué, Cartagena, Itagüí y ahora en Bogotá, en compañía de su fórmula política a la Cámara Javier Suárez.

Este es el quinto ‘elefante blanco´ que denuncia Sanguino y se trata del Comando Metropolitano de la Policía Bogotá, está ubicado en la carrera 56 con calle 22, en el barrio Salitre Sur y la polémica obra, un edificio de 20 metros de ancho por 128 de largo, 39.000 metros cuadrados de área construida, siete pisos y un sótano debió ser entregada en diciembre de 2012.

Importante: https://www.elespectador.com/noticias/bogota/responder-por-el-elefante-blanco-de-la-policia-metropolitana-de-bogota-articulo-689993

Sanguino señaló que se le entregó al constructor el 50 % como anticipo y la ejecución comenzó el 28 de diciembre de 2010.

La construcción de esta obra fue contratada en la Administración del Alcalde Samuel Moreno Rojas, por un valor de $43.794 millones y debía estar lista en diciembre de 2012 en el gobierno de Gustavo Petro. Este contrato ha tenido casi 50 prórrogas y está suspendido desde finales de 2014, y en estos momentos sigue sin una fecha clara de entrega.

“Van seis años de retraso y todavía se encuentra en ruinas. Sin que la Ciudad cuente con un centro de inteligente para la dirección de la Policía Metropolitana en la Ciudad Capital”, advirtió Sanguino.

El candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá del partido Alianza Verde, número 103 Javier Suárez fue enfático en recalcar que Sanguino como Concejal de Bogotá, en su momento, hizo las denuncias correspondientes sobre las irregularidades en esta obra y que como ambientalistas “los únicos animales que queremos que se extingan son los elefantes blanco y los delfines políticos”, advirtió.

 

Oficina de Comunicaciones

Instagram: Antonio_sanguino

Facebook: antoniosanguino.97

Twitter: @AntonioSanguino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *