Líderes de oposición denuncian hostigamientos y amenazas en su contra
1 de agosto de 2019
Conózca el informe sobre la implementación del Acuerdo de Paz
12 de agosto de 2019
Carlos Quintana, candidato al Concejo de Bogotá

Carlos es el candidato que el senador Antonio Sanguino está apoyando para el Concejo de la capital. Encuéntrelo en el tarjetón con el número 39 de la lista del Partido Verde.

Es un hombre de 37 años, carismático, nacido en Bogotá, pero que ha vivido la mayor parte de su vida en Villa De Leyva junto a su madre. Es el mayor de dos hermanos y padre de un hijo. Abogado graduado de la Universidad Nacional de Colombia con una especialización en derecho económico, y post grado derecho urbano, propiedad y políticas de suelo en la Universidad de los Andes. Actualmente es docente de la Universidad libre, Universidad del Rosario y Universidad Sergio Arboleda.  Se ha desempeñado como consultor jurídico con total conocimiento en temas de contratación estatal.  También se ha desempeñado como director de procesos selectivos en el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU). Dentro de la administración política su logró más importante es el de haber sido alcalde de Usaquén el 2009 – 2011.  Entre otros cargos que tiene se destaca ser asesor de la Presidencia de Colomba, del Concejo e Bogotá y de la Alcaldía local de Chapinero.

Desde pequeño tiene gustó por los animales, cosa que lo ha llevado de que hoy en día comparta su vida de su amigo de dos patas Napoleón o como él lo llama Napo. Amante al fútbol, especialmente al cuadro bogotano Club Independiente Santa Fe. Para él una buena canción no puede faltar, por lo que es un hombre de diversos gustos musicales, aunque no gusta mucho de la electrónica. Su madre es una de las personas más importantes para él y siempre saca a relucir el esfuerzo que ella tuvo que hacer para sacar sola mediante la venta de zapatos a sus dos hijos. Siempre tiene una sonrisa amable con todas las personas, no hay un sitió al que llegue sin saludar, sueña con una Bogotá donde existan políticas con causas y se vuelva a pensar en la gente. Considera que es clave para el desarrollo político de la ciudad Construir sobre lo construido es decir aceptar y continuar con las cosas buenas que hace las administraciones y cambiar las que no.

Es un hombre noble y colaborador que piensa en dar voz a quienes no la tienen, es por eso que actualmente entre sus sueños está el de representar el en Concejo de Bogotá a todos aquellos por los que no se habla y son olvidados, además sueña con una ciudad donde exista una movilidad sostenible con el ambiente, mediante un transporte público limpió y una amplia movilización en bicicletas. Sueña con trabajo eco sostenible en la organización de las basuras, para él es necesario que Bogotá implemente las plantas de termo valorización que reduzca la contaminación que genera el relleno sanitario de Doña Juana. Desea una Bogotá segura para cada uno de sus ciudadanos, donde la policía se encargue de evitar el crimen y los hurtos, en lugar de perseguir a vendedores ambulantes. Considera que se debe trabajar en la cultura ciudadana de los bogotanos, para así evitar más casos de ´colados’ en Transmilenio y otros problemas que afectan a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *