Conózca el informe sobre la implementación del Acuerdo de Paz
12 de agosto de 2019
Taganga dirá NO al Puerto de las Américas
14 de agosto de 2019
Sanguino rindió cuentas en el Congreso

El Senador de la Alianza Verde presentó a los ciudadanos la gestión legislativa y el control político que ejerció durante este año en el Congreso de la República.

Bogotá, 11 de agosto de 2019. En el auditorio Luis Guillermo Vélez del Congreso de la República, el Senador Antonio Sanguino presentó su rendición de cuentas en la que entregó detalles sobre su equipo de trabajo, los practicantes que trabajan en su Unidad de Trabajo Legislativo, los proyectos de ley que radicó y a los que se suscribió y los debates de control político que adelantó desde la Comisión Segunda de Senado y en los que participó en Plenaria.

Sanguino mencionó las comisiones de las que hace parte, como la Comisión Segunda de Senado y la Comisión de Paz, así como las bancadas en las que participa y las alianzas que ha contraído con congresistas de distintos partidos como la Alianza Interpartidista para una nueva política de drogas y la Bancada Alternativa, que agrupa a todos los partidos declarados en oposición. “Con la formación de distintas alianzas y bancadas, los congresistas buscamos hacer más expedito el trabajo legislativo y unirnos los senadores y representantes que proponemos proyectos de ley que coincidan”, dijo el senador verde.

En su intervención, el Senador explicó uno a uno los proyectos de ley propios que radicó y los que suscribió con las distintas bancadas, enmarcados en sus tres líneas de trabajo: Defensa de la Paz, búsqueda de una justicia social y climática y lucha contra la corrupción. También, Sanguino enumeró las ponencias que rindió en Plenaria de Senado y en Comisión Segunda y el estudio juicioso que hizo de cada Proyecto de Ley que le correspondió presentar y evaluar.  

Finalmente, el senador mostró su trabajo legislativo y de control político en las regiones. “La idea es que nuestra gestión legislativa no se haga desde un escritorio en Bogotá. Los congresistas debemos ir a las regiones, reunirnos con la comunidades, hacer seguimiento a la implementación del Acuerdo de Paz in situ, para conocer y dar razón de las realidades de todos los colombianos”, explicó Sanguino.

Encuentre aquí el informe completo de la rendición de cuentas del Senador

https://antoniosanguino.com/2019/07/03/sanguinorindecuentas/

Vea aquí el video completo de la rendición de cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *