Estos son los candidatos del Equipo del Cambio
24 de octubre de 2019
Congresistas le piden a Darío Acevedo renunciar al Centro Nacional de Memoria Histórica
7 de noviembre de 2019
Familias inclusivas condecoraron al Senador Antonio Sanguino

Bogotá, 30 de octubre de 2019. En el Salón Amarillo del Senado de la República se celebró la reunión Colombia Familias Inclusivas Día Blanco 2019, donde personas en condición de discapacidad y sus familiares presentaron las dificultades que enfrenta hoy en día esta población. En el marco de este encuentro, la Asociación colombiana de padres e hijos emprendedores sociales –ACPHES-, condecoró al Senador Antonio Sanguino, del partido Alianza Verde, por su labor y compromiso ético y político con los derechos y la inclusión de los colombianos con discapacidad y sus familias.

En su intervención, el Senador Sanguino le propuso a las familias convocar a una Audiencia Pública a la que se invitará al Consejero Presidencial para la Participación de las Personas con Discapacidad, Jairo Clopatofsky Ghisays, para que dé razón de la implementación de la política pública en materia de inclusión de esta población. Así mismo, tambien se invitará a organizaciones sociales de personas en condición de discapacidad para que expongan las dificultades que enfrentan día a día.  

En el encuentro participo, además del Senador Antonio Sanguino, la Representante a la Cámara por el partido Centro Democrático, Margarita Restrepo, quien también fue condecorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *