El coronavirus, un aliado del medio ambiente en tiempos de crisis climática
26 de marzo de 2020
‘Bancada Verde’ le solicita al Presidente Iván Duque explicaciones por militares de EEUU en la frontera
5 de abril de 2020
El país necesita medidas ambiciosas y correctas en esta crisis sanitaria del Covid-19: Antonio Sanguino

Los gobernadores y alcaldes están haciendo las tareas desde su territorio, realizando acciones y medidas para contrarrestar el impacto de la epidemia. Es necesario que el Presidente de la República se deje ayudar y respete las decisiones adoptadas en cumplimiento del principio de descentralización.

Bogotá, 26 de marzo de 2019. Debido a la pandemia mundial del Covid-19, el país y el mundo atraviesan un momento crítico en su lucha por mitigar su impacto en la salud de los ciudadanos. El presidente de la República declaró  el estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica en todo el territorio Nacional después del simulacro vital realizado por la alcaldesa de Bogotá Claudia Lopez. Adoptando medidas en diferentes ámbitos que han sido insuficientes para cubrir todas las necesidades de los colombianos.

Desde nuestra Unidad de Trabajo Legislativo realizamos un comparativo al decreto expedido por la alcaldía de Bogotá y la Presidencia de la República, y le sugerimos al Presidente Iván Duque adoptar estas propuestas que pueden contribuir en estos momentos de crisis sanitaria por el Covid-19. Para leer el informe presiones aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *