La paz en emergencia
8 de abril de 2020
Bancada Verde hace propuesta para responder a la emergencia económica
11 de abril de 2020
Relatoría de la Audiencia Pública Virtual «Cuáles son las medidas del Gobierno Nacional para atender a los migrantes durante la crisis del Covid-19»

En el marco de la Audiencia Pública Virtual realizada el pasado 2 de abril a través de la plataforma Zoom y transmitido por Facebook-live, quedaron los compromisos de compartirle a todos los ciudadanos y entidades los documentos recopilados en el evento.

Bogotá D.C., abril 7 de 2020. La Audiencia Pública virtual “¿Cuáles son las medidas del Gobierno para atender a los migrantes durante la crisis del COVID-19?”, convocada por el senador y vocero del Partido Alianza Verde, Antonio Sanguino recogió todas las preguntas y sugerencias de las entidades y ciudadanos que participaron en la audiencia.

La Audiencia Pública se enfocó en evaluar las medidas del ejecutivo para la prevención y cuidado de la población migrante durante la emergencia sanitaria, social y económica que hoy enfrentamos por el Coronavirus. Entidades del Gobierno Nacional y organizaciones sociales participaron de la audiencia, dando a conocer los avances de programas, realidades en los territorios afectados directamente por la migración masiva, y los retos que atraviesa el país con este tema.

Cómo compromiso por parte del equipo de trabajo del senador, Antonio Sanguino, se recopilaron todas las preguntas, sugerencias y compromisos de trabajo.

Para descargar la relatoría, presiones aquí.

Para descargar la presentación de la audiencia, presione aquí.

Para descargar el documento de apoyo, presione aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *