Conciliación del Proyecto de Ley que vincula la Nación a celebración de los 500 años de Santa Marta

UTL Sanguino/ junio 3, 2020/ Sin categoría/ 0 comentarios

Compartir

Fotografía: El Tiempo

En plenaria del Senado, fue votado de manera unánime la conciliación del Proyecto de Ley que tiene como fin asociar el Gobierno Nacional a la conmemoración de la fundación del Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, que tuvo lugar el 29  de julio de 1525 y rendir un homenaje público por medio de distintos reconocimientos de carácter cultural, histórico y material, como contribución a “la Perla de América”.

La declaración de la ciudad como patrimonio cultural de la Nación y la promoción desde el Gobierno nacional para la celebración de convenios para ejecutar obras de infraestructura son solo algunos de los beneficios de los que gozará Santa Marta. La concreción de apoyos a estas iniciativas, será el resultado del acuerdo y del esfuerzo mancomunado de las diversas instituciones nacionales.

Descargue aquí la conciliación.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*