HABLEMOS SANAMENTE DE SALUD MENTAL: Cambiando la percepción de lo relacionado con la salud mental
10 de octubre de 2020
La Política, en tiempos de Pandemia
11 de octubre de 2020
¡Vamos por el Cambio Nacional!

Con una gran acogida realizamos el Encuentro Nacional del Equipo del Cambio donde asistieron más de 200 líderes de todas las regiones del país, con el fin de hablar sobre la Precandidatura Presidencial de nuestro Senador Antonio Sanguino Páez, en el marco de la consulta interna que realizará el Partido Alianza Verde con miras al proceso electoral de presidencia del 2022.

En este espacio, fue escuchada la voz de diferentes amigos del equipo, las gestiones que el Senador ha liderado a nivel nacional y sus banderas políticas. Temas como la Matrícula Cero, Renta Básica, Mujer y Género, Discapacidad, víctimas del conflicto armado y paz, fueron los más representativos.

El Senador, y ahora precandidato presidencial Antonio Sanguino, manifestó que “en 2018 estaba en riesgo la paz, para el 2022 está en riesgo la democracia”, expuso las necesidades más urgentes del país y los retos a los que nos enfrentamos para construir una Colombia más equitativa. Finalizó con la invitación a trabajar desde los territorios por el Pacto Ecológico y Social que Colombia necesita.

Comments are closed.