Las 5 razones por las que Mindefensa debe ser censurado
30 de octubre de 2020
#SanguinoEnPereira
31 de octubre de 2020
#SanguinoEnManizales

Manizales. 30 de octubre de 2020. El Senador Antonio Sanguino, en su recorrido por Manizales, capital del departamento de Caldas, tuvo una activa participación en diferentes medios de comunicación como La Patria, Caracol Radio, Telecafe, Eje 360, RCN y Notivilla. En las entrevistas presentó su postura frente a los proyectos de Ley en los que hoy trabaja para dar solución a las preocupaciones y necesidades de los colombianos.

Dentro de esta agenda se mencionó la necesidad de implementar la matricula cero que favorece a más de 662.000 estudiantes de universidades públicas en el país, también la importancia de la renta básica universal y consolidar una propuesta ecológica y social que responda a las exigencias del país.

En la tarde estuvo en Noti Caldas, en entrevista junto con el periodista Rubén Darío Sánchez, con quien tuvo un dialogo respecto a las circunstancias que a traviesa el país, en dónde mencionó la desigualdad, la falta de tecnología en zonas rurales y la importancia de resolver la falta de conectividad en las zonas más alejadas de los cascos urbanos, lo cual permitirá facilitar el acceso a la información y la educación. Mencionó una cifra que a raíz de la pandemia causó deserción en algunas instituciones de educación superior: “el 52% de los jóvenes que están en educación pública superior en las universidades han desertado en el segundo semestre del 2020” menciono el Senador Antonio Sanguino.

Comments are closed.