Con proyecto de ley proponen reformar la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores
2 de septiembre de 2021
Santa Marta, Riohacha y Buenaventura, pueden estar bajo el agua en 2050 si no hacemos algo ya frente al cambio climático: Antonio Sanguino
13 de septiembre de 2021
‘LA RUTA DEL CAMBIO’ CONTINÚA SUS RECORRIDOS: LLEGA A BOSA

  • El congresista de la Alianza Verde se reunirá con electos del Partido y líderes sociales de las localidades de Bosa.
  • Recorrerá la localidad con la edil Ana Milena Parada de la Alianza Verde.

Bogotá, D.C., septiembre 3 de 2021.El senador y precandidato Presidencial Antonio Sanguino de la Alianza Verde, continúa su recorrido de la #LaRutaDelCambio por Bogotá, en esta oportunidad visitará la localidad de Bosa. Estará escuchado a los líderes sociales, amigos del Equipo del Cambio y líderes del Partido Verde de esta localidad. “Escucharemos las propuestas de los ciudadanos y ciudadanas de las localidades de Bosa en Bogotá, para seguir construyendo las propuestas por #IdeasPorElCambio para llevarlas a los foros de la Terna Verde en los diferentes territorios del país”. Señaló Sanguino.

El sábado 4 de septiembre en compañía de la Edilesa Ana Milena Parada, estará recorriendo diferentes puntos de la localidad número 7 de la capital. Estará acompañado de ciudadanos, líderes comunales y jóvenes de la localidad. La visita hace parte de la #RutaDelCambio con la que el senador Antonio Sanguino recorre el país para explicar y escuchar propuestas para el Acuerdo Ecológico y Social que promueve. “Le explicaremos a los ciudadanos y electos del Partido nuestra propuesta de cambio para el país y recogeremos las iniciativas de todos los ciudadanos con nuestra urna de ’Ideas por el Cambio’.

La jornada contará con un recorrido por cuatro colegios de la localidad, en la que estará acompañado de jóvenes de IED Bosannova, IED San Pablo, IED Motorista y IED San Bernardino. Finalmente, terminará la jornada con una actividad pedagógica con líderes sociales de esta localidad.

Comments are closed.