SENADOR ANTONIO SANGUINO INTERPUSO TUTELA PARA EVITAR LA PRIVATIZACIÓN DE EMDUPAR
25 de octubre de 2021
Gobierno deja plantados a los estudiantes en Audiencia Pública de reforma al Icetex
28 de octubre de 2021
Antonio Sanguino y Gabriel Cifuentes, harán equipo para el Congreso en 2022

En un evento en la Plazoleta del Concejo de Bogotá, el senador Antonio Sanguino y Gabriel Cifuentes, anunciaron equipo para las elecciones de 2022 al Congreso.

Bogotá D.C., 26 de octubre de 2021. Acompañados por líderes comunales, jóvenes y ediles de diferentes localidades, el senador Antonio Sanguino junto al exsecretario de Transparencia de la Presidencia de la República Gabriel Cifuentes, anunciaron su inscripción ante el Partido Verde como candidatos al Senado y la Cámara de Representantes, en la Plazoleta Luis Carlos Galán del Concejo de Bogotá.

En un evento en la Plazoleta Luis Carlos Galán, al ritmo de tambores, girasoles y el calor humano, el senador Antonio Sanguino anunció que Gabriel Cifuentes será su fórmula a la Cámara de Representantes en Bogotá. Por su parte, Antonio Sanguino, resaltó que volverá a aspirar al Senado por la lista de los Verdes. “Volveremos intentar estar nuevamente en el Congreso para liderar las banderas de cambio y lucha que se expresaron y se siguen expresando en las calles, en los barrios, en las comunas. El país necesita otro norte y queremos contribuir con Gabriel Cifuentes a lograr ese nuevo rumbo.”

Sanguino, que ha liderado las banderas de la lucha por la implementación del Acuerdo del Acuerdo Paz, la educación, la justicia climática y la pulcritud pública, acompañará las propuestas e iniciativas en esta dirección de Gabriel Cifuentes, activista y defensor del Acuerdo de Paz. “Esta es un formula Verde, por La Paz, por las víctimas del conflicto armado, los bogotanos y la representación de jóvenes que ven en Gabriel Cifuentes una voz que los represente” señaló Antonio Sanguino.

Por su parte, Gabriel Cifuentes, con ‘escoba en mano’ señaló la necesidad de barrer el Congreso de la República en las elecciones del 2022 y no permitir más ‘Anatolios’ que se rijan por las mayorías, sin ser una voz independiente que represente a los ciudadanos. “Anuncio a los Bogotanos, que me lanzo a la política porque creo que las cosas no están bien y no hay que quedarse de brazos cruzados. La juventud necesita voces y estoy seguro que podemos aportar una voz y un voto en la Cámara de Representantes que los represente. Es el momento, no hay espera”, recalcó. Asimismo, el senador Sanguino, señaló frente al secretario general del Partido Verde, Jaime Navarro, que el Partido Verde está más junto que nunca. “Esta inscripción junto a Gabriel Cifuentes y otros líderes en diferentes regiones del país, es la muestra que el Partido Verde está más unido que nunca. Este es un mensaje para todos los Verde de Colombia.”

Comments are closed.