LO SEGURO ES QUE NADA ESTÁ SEGURO
23 de mayo de 2022
Cumpleaños del Partido Alianza Verde
5 de junio de 2022
Senadores, credenciales y líderes del Partido Verde se unen a la campaña de Petro y Francia Márquez

Más de 150 integrantes del Partido Alianza Verde entre Representantes, diputados, concejales, ediles, militantes de diferentes regiones del país, se suman a la campaña del candidato Gustavo Petro para la segunda vuelta presidencial.

Colombia junio 01 del 2022

Los senadores Ariel Ávila y Antonio Sanguino en compañía de representantes a la cámara, diputados, concejales y ediles de todo el país, anuncian su adhesión a la campaña del Pacto Histórico de cara a la coyuntura nacional de la segunda vuelta presidencial. Entendiendo la necesidad de cambio que exigen las y los colombianos, deciden realizar acuerdos para unir fuerzas y trabajar en un mismo sentido, con la coherencia y convicción que a ambos sectores los ha caracterizado

Esta es una decisión se toma de manera coherente bajo los principios del partido Alianza Verde, entre ellos la lucha contra la corrupción, una de las banderas que los dos senadores han llevado durante años en diferentes escenarios.

¡La segunda vuelta es decisiva para cambiar el rumbo de la historia y ganar definitivamente!

Se trata también de una decisión coherente y en relación con lo que desea el electorado que depositó la confianza en Ariel Ávila, en el próximo período legislativo.  Somos conscientes del momento crucial por el que atraviesa Colombia y por eso, se llega a ser parte con todos los mecanismos democráticos que se requiera.

Finalmente, se extiende la invitación a militantes simpatizantes y a todos los sectores del Partido para sumarse a trabajar en unidad por el cambio, la vida y la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *