Cadena de irregularidades en los refrigerios escolares: A. Sanguino

UTL Sanguino/ mayo 25, 2017/



">

Cadena de irregularidades en los refrigerios escolares: A. Sanguino

Uniminuto Radio

PUBLICA:

El concejal Antonio Sanguino estuvo en Panorama de UNIMINUTO Radio hablando sobre la denuncia que hará a la empresa Multimodal Express S.A.S, proovedor de refrigerios escolares en Bogotá.

Oir audi0: http://www.uniminutoradio.com/noticias/cadena-de-irregularidades-en-los-refrigerios-escolares-antonio-sanguino/

“La administración siguió adelante con el proceso y prácticamente lo que hizo fue corroborar nuestras advertencias, las irregularidades que se están presentando fueron plenamente advertidas y fueron también plenamente desatendidas por la secretaría de educación”, dijo el concejal sobre el deterioro del plan de alimentación en Bogotá que, según él, era el mejor del país.

Este deterioro y la falta de atención por parte de los funcionarios fue lo que llevó al concejal a poner la denuncia: “Como el debate de control político no ha surgido efecto porque la administración no ha querido oír lo que hemos, lo que hemos advertido en el concejo, vamos a acudir a las autoridades”, dijo Sanguino. Además agregó, “La secretaría de educación de Bogotá tiene tapones en los oídos, responden de manera soberbia antes mis denuncias”.

Compartir esta entrada