Denunciarán ante la Fiscalía a la secretaria de Educación

UTL Sanguino/ mayo 22, 2017/



">

Denunciarán ante la Fiscalía a la secretaria de Educación

Caracol Radio

PUBLICA:

Caracol Radio conoció que el concejal Antonio Sanguino, interpondrá la respectiva denuncia penal por las supuestas irregularidades que se vienen presentando con la entrega de refrigerios escolares en la ciudad.

“Creo que las autoridades deben conocer, deben indagar que tipo de violaciones a las normas contractuales y qué tipo de violaciones al código penal se están cometiendo en este caso. Voy a poner este caso en conocimiento de los órganos de control competentes y por supuesto ante l Fiscalía General de la Nación”, señaló Sanguino.

Por su parte la concejal Gloria Estella Díaz, quien también denunció posibles irregularidades en el programa de alimentación escolar, señaló que pondrá en conocimiento de los organismo de control el caso y de que no se tomen correctivos iniciaría acciones penales.

“Una vez encontremos los informes de la Personería y de la Contraloría si ellos no inician las acciones correspondientes por su puestos que actuaríamos”, manifestó.

Desde el Concejo de Bogotá se han venido denunciando posibles irregularidades en el programa de refrigerios escolares, como presuntos sobre costos, concentración de contratos, alimentos en malas condiciones y contratación a contratistas cuestionados por los órganos de control.

La denuncia sería radicada en los próximos días ante la Fiscalía General de la Nación en contra de la secretaria de Educación María Victoria Angulo.

Compartir esta entrada