Liberación de Odín Sánchez por parte de Eln abre la puerta a la paz: Antonio Sanguino

Soporte Tecnico/ febrero 2, 2017/



">

Liberación de Odín Sánchez por parte de Eln abre la puerta a la paz: Antonio Sanguino

Diario del Cauca

PUBLICA:

“Para la Alianza Verde es una muy buena noticia la liberación de Odin Sánchez, ocurrida en el día de hoy  después de un largo secuestro en manos del Ejército de Liberación Nacional. Este es un hecho que representa un acto humanitario, aplaudido por la Nación y la comunidad internacional, que abre las puertas a la instalación y al inicio de la fase pública el próximo 7 de febrero de la negociación entre el EL. y el Gobierno colombiano”.

“Esta fase pública de  esta negociación y este proceso, que ha sido esquivo de conversaciones y de paz con el ELN, es una noticia buena que se suma también a la noticia muy importante para la Paz de los colombianos; que consiste en la concentración para su desmovilización y desarme de la guerrilla de las FARC en cumplimiento e implementación del acuerdo de Paz firmado con esta organización guerrillera”.

“La Alianza Verde, ratifica su compromiso con la implementación  de los acuerdos de paz con las FARC y también anuncia su disposición de acompañar el proceso de negociación con el  Ejército de Liberación Nacional, en la búsqueda de una Paz completa integral y definitiva para las colombianas y colombianos”. Resaltó Sanguino.

Compartir esta entrada