“Negligencia administrativa”: concejal Sanguino sobre congelamiento de contrato

Soporte Tecnico/ marzo 1, 2017/



">

“Negligencia administrativa”: concejal Sanguino sobre congelamiento de contrato

Caracol Radio

PUBLICA:

 

Los Concejales de la ciudad exigen respuestas rápidas y acciones concretas para que solucione esta denuncia hecha por Caracol Radio.

El concejal Diego Molano dijo que “este hecho evidencia el problema que hay con los recursos de la seguridad en Bogotá. Es imposible tener Policía de Tránsito sin infraestructura para que realicen su trabajo”.

Puntualmente, sobre el caso del contrato que tiene a por lo menos 300 motocicletas y más de 100 vehículos inmovilizados en un patio ubicado en la Calle 3 con Carrera 36, el concejal mencionó que “es fundamental que la Secretaria de Movilidad ponga en funcionamiento ese contrato y que encuentre mecanismo rápidos, debería declararse la urgencia manifiesta en la contratación y avanzar para encontrar una solución”.

Así mismo, se expresó el concejal de la Alianza Verde, Antonio Sanguino: “es un hecho de negligencia administrativa absolutamente inexplicable”. Dijo también que lo más grave es “que sean los uniformados que desde su bolsillo deban pagar el mantenimiento de los vehículos. Como si no tuviéramos problemas de movilidad en la ciudad ahora hay que sumarle hechos de negligencia administrativa”.

Pues bien, ambos concejales exigen soluciones prontas sobre el contrato que tiene frenado a más de la mitad del parque automotor de la seccional de Transito en la capital de la República.

Compartir esta entrada